01 marzo 2007

Más de 3 palabras...

"Hola, tito... adios"

Esa había sido, hasta hoy, la conversación telefónica más larga que había tenido con mi sobrinilla... :P pero hoy estoy muy feliz y me siento emocionado, porque a la chiquinina se le ha soltado la lengua mientras yo estaba al otro lado del teléfono...

Me ha preguntado que cómo estaba, que cuándo voy a ir para allá... me ha dicho que estaba jugando y me ha mandado muchos besos... ;)

Y yo, desde este rinconcito internauta, quiero hacerle llegar un millón de besos a ese bichillo que hoy me ha alegrao el día...

muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, muack, y un montón de muack's más... ;)

Comentarios:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Pues me alegro mucho de que la conversación con Patri te haya servido para sentirnos un poco más cerca, a la niña ya no le "dá vergüenza", como ella dice, de hablar contigo, ya que sabe que eres mi hermano y que "no pasa nada"... en fin, sólo decirte que te echamos mucho de menos y que la vida es muy bonita, hay que pasar página y seguir adelante por muy duro que nos parezca... estamos contigo para lo que sea y para lo que quieras.

Muchos besotes desde este rinconcito donde te esperamos con los brazos abiertos.

viernes, 02 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Página principal