20 octubre 2006

Pues ya ves...

hay quien se dedica a "navegar" por internet... yo me dedico a "naufragar"...

La verdad es que fue por pura coincidencia... en esos momentos en los que delante del ordenador portátil (o laptop, como se dice por estos rumbos) ya no sabes ni qué hacer, y aprovechando esas cosas modernas que existen (léase internet inalámbrico en el lobby de un hotel) me puse a buscar personas en el Flickr, y me dio por poner Payán... lo demás, pues ya te lo puedes imaginar...

Son de esas cosillas que pasan cuando te has vuelto un completo vicioso de esta tela de araña que es la red de redes... ten en cuenta que esto es lo único que me acerca a ese rinconcito llamado Andalucía, que para mí es lo más grande que existe… y me mantiene en contacto directo con toda la gente que quiero y que no tengo cerca físicamente…

Nosotros nos encontramos muy bien… Rocío acaba de emprender una nueva aventura profesional, después de una relación un poco traumática de 4 años con un jefe explotador y alcohólico… Se dedica al diseño gráfico, y ahora está trabajando por su cuenta… sólo nos queda esperar que todo su esfuerzo se empiece a ver reflejado en la economía familiar… pero la cosa pinta muy bien.

Yo, por mi parte, sufriendo las consecuencias de pertenecer a la gran familia (o ejército!?) de Abengoa (en este caso Telvent México), ya sabes… como soldado raso que soy, mucho trabajo y poco dinero… viajando mucho y sin apenas tiempo para conocer los lugares bonitos de este enorme país… del hotel al trabajo y del trabajo al hotel. Pero no me voy a quejar, no vaya a ser que esto lo termine leyendo Benjumea :p y mi propósito de “saltar”, como sea, a Telvent Sevilla se vea frustrado…

Y mi hija… bueno… de momento no tenemos nada :( pero estamos en ello… :p

También yo me he aficionado a la fotografía… no puedo decir que sea un vicio, pero le falta poco para empezar a ser una especie de patología. Por cierto... qué bicho de cámara tienes!!! Buenísima... Nosotros nos compramos hace poco una Canon A520, que no es como la tuya :p, pero está muy “apañá”, y como introducción al fabuloso mundo de la fotografía digital está muy bien… más adelante, cuando haya bonanza económica (ojalá!!!) y logre convencer a mi esposa :o, espero comprarme una semi-profesional… pero eso, de momento, ya son palabras mayores para mí.

Lo de tu hermano me enteré por mi madre hace poco, y cuando me lo contó me sentó como un jarro de agua fría… no sé ni qué decirte… que una partecita de ese cariño y esos cuidados que le dais entre todos, sea de nuestra parte… que lo tenemos muy presente.

Lo de tu hijo, la verdad es que ni lo sabía… mi madre apenas si me cuenta cosas de ese tipo (no sé ni cómo me dijo lo de tu hermano), por aquello de que estoy lejos y no quiere preocuparme… y por más que me enfade con ella no la voy a hacer cambiar… pero me alegro (ni te imaginas) que todo haya quedado en un mal recuerdo.

Pues de momento es todo… yo seguiré escribiendo mis pamplinas por aquí y esperando que cada vez se acerque más gente para compartir las suyas conmigo… Mientras tanto, te invito a que pases por mi rinconcito andaluz... nada del otro mundo, pero le tengo un especial cariño...

Lo acabo de renovar, pues nos acabamos de mudar... en cuanto pueda subo una foto nueva...

Muchos besos para todos

P.D. están muy buenas las fotos... me has dado una envidia asquerosa (sana, pero asquerosa) con las fotos del Oktoberfest de Munich... ;)

Comentarios:

Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Bueno, cómo verás, sigo siendo un poco despistado, por lo de tu niña, confundiéndome con tu sobrina. Pero que se le va a hacer. Al menos, por ahora, no es Alzheimer.

La cuenta de Flickr no la he utilizado, como has comprobado. De hecho, casi ni me acuerdo porque la abrí. Probablemente, probando cosas para enviar fotos hasta que probé el Blogger.

Me hace mucha gracia esto de tu blog. No se me había ocurrido que esa podría ser una de las posibles aplicaciones, leer comentarios de tu hermana, me imagino que tus padres habrán escrito algo (no he leido todo el blog, como comprenderás) y, sobre todo, leer tus comentarios : esos giros mexicanos, ese "pinche" repetido, ese laptop por ordenador portátil, etc, etc.

La verdad, es que a mi edad asusta un poco que te encuentres tan lejos de aquí, en un país como Mexico que nosotros vemos tan desorganizado. Al menos esa es la sensación que yo tengo. Con los años, vamos cambiando y a mí no me gusta ni siquiera acercarme por Marruecos, por no aceptar fácilmente lo que me parece que veré.

De hecho, Europa ha sido en los últimos años el objeto de mis vacaciones y seguirá siendolo. Probablemente, además, mi hijo, que ya ha terminado económicas, va a largarse a Holanda o el Reino Unido para realizar un master de un año de duración, facilitándome con ello el viaje a otros sitios. Incluso estoy tratando de marcharme a alguna Universidad a realizar un intercambio de algunos meses.

Hablando de otro asunto, y aprovechando que sabrás mucho más que yo, ¿Por qué no me explicas lo de publicar un video?.

Bueno, seguimos en contacto. Publica el comentario si quieres aunque utilizaré la identidad anónima para no complicarme demasiado.

Un abrazo.
Javier

viernes, 20 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Página principal