11 octubre 2006

Crónica de una obra anunciada

Hoy, 11 de octubre de 2006, comienza la obra en mi casa. Nos queda un mes de martillazos, polvo y escombros por todos lados. Los albañiles llegan a eso de las 8:30 de la mañana y se marchan como a las 3 de la tarde, toda la mañana en casa, toda la mañana golpeando las paredes… me queda el consuelo de saber que más o menos en mes y medio, contando con la limpieza y pintura posterior, tendremos por fin la casa en condiciones.

Ya os iré contando, de momento me duele un montón la cabeza y, no sé si por el exceso de ruido, mi chiquitín no para de moverse, parece que le molesta tanto trajín.

En fin, esperemos que se cumplan los plazos y que mi chiqui siga agustito en mi barriga, porque como diga de adelantarse… me veo quedándome donde sea.

Comentarios:

Blogger Gitano azteca puso lo suyo...

Po mucha suerte, quilla... que todo salga bien. :P

Y paciencia... mucha paciencia...

Lo bueno de todo es que después disfruteis de la casa todos juntitos.

Y... por cierto... qué #ar*j& le vais a hacer a la casa???

jueves, 12 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo puso lo suyo...

Pues hace tiempo que lo pensábamos, y como no fuera ahora otra vez a esperar un montón. Le van a meter las terrazas a los cuartos, el de matrimonio y justo el que está detrás, ya que es una pena que ese espacio esté desaprovechado, pq las terrazas no sirven para nada, sólo para coger mierda...
Tb van a arreglar el patio de alante, enlosarlo para que quede bonito, se van a poner rejas en las ventanas (que las hace mi marío), van a arreglar un poco la escalera, harán tb un armario en el hueco de la escalera...
En fin, muchas cositas que pensábamos desde hace tiempo y que nos harán todo más fácil, es un enrreo, pero ya no entrará un albañil más en esta casa.

viernes, 13 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Página principal