12 agosto 2006

Media España se vá de puente... y la otra media, a trabajar

Sí, señores, llegó el tan ansiado y temido puente de agosto, ansiado porque supone un descansito y temido porque está todo a tope: playas y piscinas, no hay un solo cachito libre para poder bañarte a gustito. Además temido también por las carreteras, se produce el cambio de quincena y la gente vá impaciente a su lugar de vacaciones y los que regresan apuran hasta el último momento.

Nosotros no sabemos aún, a estas alturas, o sea, el viernes a las 19:00 horas, si tenemos o no puente. Manolo depende de mañana, según le digan y yo pues de Manolo, si él tiene, pues hablaré con mi jefe para que me dé el día libre, y si no lo tiene, pues otro lunes más, con la cosita de que el martes descansas.

Desde luego, que como en casita no se está en ningún lado, aquí con el aire fresquito, sin empujones, viendo la tele, descansando… no se está mal… yo no lo cambio por ná, por mú fresquita que esté el agua del mar, como dice mi hija.

En fin, que no sabemos si el lunes curramos o no, si no trabajamos probablemente iremos a la parcela de unos vecinos, a la piscina tranquilitos, a que las niñas se descalabren y se agoten y si curramos, esperaremos al próximo sábado que iremos a la playita a pasar el día.

Nada más, lo que siento es que en México está el tiempo frío y además con temblores de tierra… así, sí que no dan ganas de moverse…

Besotes para todos y buen fin de semana.