Haciendo amigos...
De esta manera se le ve a ese gran "estadista" y cuate de Bush, José María "Ansar", en México...

Las leyes mexicanas prohiben que ningún extranjero se inmiscuya en asuntos internos del país... y esto es, o por lo menos esa fué la impresión que dió, lo que vino a hacer este "señor" a México...
Precisamente en año electoral, cuando los ánimos se encuentran más caldeados por todo lo que que juega este país, va y viene este pendejo (no encuentro otro adjetivo mejor para definirlo) a decirle a los mexicanos, que el mejor candidato y al que a él le gustaría ver como próximo presidente de México es Felipe Calderón... candidato del PAN (Partido Acción Nacional) y de toda la derecha mexicana.
Está claro que este hombre pretende hacerse de "buenos amigos" allá por dónde va, pues por aquí todavía se acuerda la gente de la visita que le hizo a Fox (siguiendo lineamientos de ese nuevo mesías llamado George W. Bush) para convencerle de que apoyara esa gran cruzada contra el "eje del mal".
Extracto de Proceso (revista política):
El artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es tan claro que no admite interpretaciones: “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.
Tampoco hay confusión en las expresiones proselitistas del exjefe del gobierno español José María Aznar, a favor de Felipe Calderón, el candidato del PAN, el 21 de febrero, en la propia sede de este organismo:“Espero, deseo, que Felipe Calderón sea el nuevo presidente de México, por el bien de los mexicanos y por el bien de este país.”
Tal disposición constitucional, que es nítida, podrá no ser del agrado de muchos mexicanos y aun de extranjeros, pero está vigente y, como todo el andamiaje constitucional y legal, debe ser respetado o la Secretaría de Gobernación (Ministerio del Interior)
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página principal